Estilo1 | Estilo2 | Estilo3
Identificación de usuarios



¿Olvidó su contraseña? Recupérela aquí

¿No recibió el correo electrónico de confirmación de su usuario? Solicitelo aquí
¿Es un usuario nuevo?

Identificación de empresas



¿Olvidó su contraseña? Recupérela aquí

¿No recibió el correo electrónico de confirmación de su usuario de empresa? Solicitelo aquí
¿Es un usuario de empresa nuevo?

Bienvenido/a,





Ayuda para el usuario

Para visualizar correctamente estos archivos en formato PDF necesitará el programa Adobe Reader.
Si no dispone del mismo, y desea descargarlo gratuitamente, haga clic en el siguiente vínculo:



Ayuda para empresas

Para visualizar correctamente estos archivos en formato PDF necesitará el programa Adobe Reader.
Si no dispone del mismo, y desea descargarlo gratuitamente, haga clic en el siguiente vínculo:

Acceso para alumnos
Recuperar contraseña


Acceso para alumnos
Reenvío de confirmación


CAPACITACION CONTINUA > Carta de presentación
Carta de presentación
La Cámara Argentina de Comercio desarrolla de modo permanente actividades específicas atendiendo y anticipando las necesidades del sector.

Las formas de comercialización y organización del mundo actual están sometidas a profundas transformaciones, que demandan calificación y adaptabilidad laboral. Estas cualidades requieren acciones educativas para todos los niveles de formación, capacitación, reconversión y actualización.

Cabe advertir, que también en el empleo se vinculan las dimensiones económicas y sociales del crecimiento de un país, y esto amerita reconocer fortalezas y debilidades del sector en tiempos críticos y de profundos cambios, para aplicar instrumentos de modernización. Por ello la necesidad de articular el sistema educativo, científico y tecnológico con la actividad comercial y el mundo del trabajo.

En este contexto el área de capacitación continua de de la Cámara Argentina de Comercio desarrolla acciones de formación y actualización para el sector que permiten brindar profesionalismo a través de sus cursos a aquellos que se enfrentan a un mundo cambiante y competitivo.

Es nuestra convicción que la capacitación continua favorece el desarrollo de los recursos humanos y sociales, generando capital social, cultural y económico; todos ellos construyen las verdaderas vías del crecimiento.

Diseñamos una propuesta dirigida principalmente a quienes se encuentran trabajando en empresas y que desean progresar capacitándose, ofreciendo cursos de calidad.

Invitamos a conocer nuestros cursos virtuales accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet posibilitando, de esta manera, la flexibilidad en el aprendizaje.

También podrán hacer un repaso, en la Web CAC, de las distintas actividades que la cámara desarrolla, brindando respuestas multidisciplinarias para atender a sus asociados.

Bienvenidos a nuestra propuesta de capacitación.

Carlos R. de la Vega                   
Presidente de la Cámara Argentina de Comercio