NOTICIA
Corresponden a propuestas presenciales y a distancia no aranceladas orientadas al comercio y los servicios que ofrece la Entidad a través de su área de Capacitación Continua.
Más de 32 mil personas se inscribieron a los cursos de la CAC entre marzo y julio
Entre los meses de marzo y julio se inscribieron 32.522 personas a los diferentes tipos de acciones formativas gratuitas que ofreció la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) a través de su área de Capacitación Continua.
Las actividades presenciales constaron de programas de capacitación in company, nueva propuesta implementada a partir de julio de este año a partir de la cual las empresas pueden capacitar a sus colaboradores en actividades de primer nivel adaptadas a las necesidades de cada compañía, con un total de 195 inscriptos; 285 cursos presenciales dictados en diferentes puntos del país por docentes CAC y con docentes locales, que reunieron a 18.611 alumnos; otras actividades presenciales en todo el país con docentes CAC y jornadas de e-commerce realizadas en Mendoza y Misiones en conjunto con el departamento de Comercio Interior, que sumaron 2.969 asistentes.

Entre las actividades presenciales también se destacó la participación del reconocido emprendedor Santiago Bilinkis quien, en marco del programa CAC Emprende, ofreció una charla para 259 asistentes (ver nota relacionada aquí).

En cuanto a las propuestas a distancia, en el período destacado se registraron 44 cursos online con 9.805 inscriptos mientras que, también dentro de CAC Emprende, se realizaron dos videoconferencias en la que se registraron 653 participantes.

Cabe informar que se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición de cursos online, cuya cursada se inicia el 4 de septiembre (ver aquí).

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
17
oct
2018
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Provincia: Mendoza
17
oct
2018
ACTIVIDAD PRESENCIAL
Provincia: Entre Ríos
17
oct
2018
CAC
UNIVERSIDAD CAECE
Usina de Emprendedores